El titular de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, nombró encargada de la Dirección General de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), a Teresa de Jesús López Ramírez.
Durante una reunión con el personal directivo y enlaces del organismo, Gutiérrez Dávila informó que la decisión se tomó en acuerdo con la gobernadora Maru Campos, a fin de renovar la dirección de dicha institución.
Añadió que esto se debe a la importancia de abrir nuevos espacios de diálogo, comunicación y trabajo, con todas y todos los actores que intervienen en los servicios educativos.
El funcionario aseguró que en el contexto de una sociedad cada vez más compleja, la administración pública debe reinventarse y buscar nuevas oportunidades para ofrecer una educación de mayor calidad.
Teresa de Jesús López Ramírez, quien se había desempeñado como directora de Administración en SEECH, es contadora y cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en la administración pública.
Manifestó que dará continuidad a los avances en materia de calidad educativa de las niñas, niños y adolescentes, además de que se trabajará en mejorar las instalaciones de los planteles, para tener así condiciones que permitan enfrentar los retos que se presentan.