Por: Alan Martínez
Chihuahua, Chih.- Carlos Heriberto Erives Calleros ha sido seleccionado como el Bombero del Año 2024, tras una votación en la que participaron los propios miembros de la Subdirección de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM). Este reconocimiento es un testimonio de su dedicación y compromiso con la comunidad de Chihuahua.
Erives, quien cuenta con seis años de servicio en la corporación, se convirtió en el primer bombero en recibir este galardón, acompañado de un bono de $50,000.00 como parte del premio. Su esfuerzo y constancia en favor de los ciudadanos le han ganado el respeto y reconocimiento de sus compañeros.
El alcalde encabezó la entrega del reconocimiento, acompañado por Julio César Salas González, titular de la DSPM; el subdirector del Heroico Cuerpo de Bomberos, y el regidor presidente de la Comisión de Seguridad, quienes destacaron la labor de Carlos y su ejemplo para el resto del cuerpo de bomberos.
Durante la ceremonia, Bonilla expresó su gratitud hacia Carlos y todos los bomberos de la ciudad por su trabajo incansable y su compromiso con la seguridad de los chihuahuenses.