Tras la pública batalla que las excolaboradoras tuvieron en X (antes Twitter), Adela ha decidido romper el silencio.
La relación de Adela Micha y Maca Carriedo comenzó a desmoronarse desde hace unos meses, cuando Carriedo salió del programa Me lo dijo Adela sin siquiera una despedida de por medio, lo que generó teorías sobre una supuesta pelea.
Hace poco hubo una batalla campal en X (antes Twitter) en la que Adela y Maca se ‘tiraban’ indirectas sobre la reciente salida de la colaboradora de La Saga, donde, entre otras cosas, Maca mencionaba que su nuevo trabajo no tenía comparación con el programa de Adela y Micha la llamó “ratita”, haciendo referencia a que había robado.
Estos rumores han llegado a complementarse con la reciente información que se tiene sobre el tema, en donde surgió el nombre de Suzanne Faugier, colaboradora de Adela quien poseía el 5% de la compañía de La Saga y quien, presuntamente, habría desfalcado a Micha una gran suma de dinero.
La conductora recientemente participó en una entrevista con Javier Ceriani, donde habló sin escrúpulos sobre el conflicto que tenía con su ex colaboradora y explicó que Maca ya no formaba parte de sus amistades.
Esto debido a que, presuntamente, Maca sabría sobre las intenciones de Suzanne y nunca dijo ni hizo nada al respecto, lo que sería considerado como una completa traición a la conductora de La Saga.
Con información de: Milenio