La Banda MS indicó que lamenta la actitud de Peso Pluma hacia la prensa, donde en algunas ocasiones, se expresa de manera despectiva o conflictiva. Aseguran que para ellos es sumamente importante mantener una comunicación respetuosa y profesional con los medios de comunicación.
El constante envolvimiento del cantante de corridos tumbados en polémicas continúa siendo tema de conversación para muchos artistas.
Durante un concierto organizado por la revista Rolling Stones en Austin, Texas, Hassan Emilio Kabande Laija volvió a manifestar su antipatía hacia los medios de comunicación. Este incidente evidencia nuevamente la tensa relación que el cantante tiene con la prensa y plantea interrogantes entre los artistas, quienes están en desacuerdo por tales expresiones, puesto a que algunos de ellos llevan más tiempo en el medio junto con la prensa y los medios tradicionales.
En ese concierto en Austin, el cantante expresó:
“Siempre y cuando yo esté vivo, con esta familia y equipo vamos a seguir rompiendo cada escenario, pase lo que pase. Vamos a seguir representando nuestra bandera mexicana donde nos movamos. A los medios y la prensa, que sigan hablando. Keep talking motherfuckers. Porque, ¿saben una cosa? Todos sus comentarios y opiniones me pelan la verga. Que vivan los corridos. Que viva México”.
La Banda MS hizo su aparición en el Palenque de Texcoco, y antes de su actuación, ofrecieron una breve entrevista a los medios. En este encuentro, expresaron su profundo pesar por la actitud de Doble P hacia la prensa.
“Creo que es un artista que nació en una época en la que lamentablemente los medios de comunicación no tienen la fuerza que tenían antes, antes no existían las redes sociales, entonces uno aprendió a darle el valor que realmente tienen los medios de comunicación tradicionales que es la prensa, radio televisión, que son muy importantes. A lo mejor la nueva generación no dimensiona la importancia de los medios entonces en nuestra carrera jamás habría un divorcio por parte de Banda Ms con ustedes para seguir trabajando”, concluyeron.