La mañana de este martes, un joven repartidor de comida rápida fue atropellado en su motocicleta y perdió la vida en el lugar.
Los hechos ocurrieron en la colonia Punta Oriente, cuando el motociclista, al realizar sus labores cotidianas, circulaba por la avenida Central, y al tomar la avenida Eqqus no se percató de la presencia de un camión de carga, cuyo guiador viajaba a exceso de velocidad y sin advertir que el joven en su motocicleta salía de la avenida Central para tomar la avenida Eqqus, lo impactó, arrastrándolo varios metros, quedando la motocicleta atrapada entre las llantas de la pesada unidad y el cuerpo del joven tendido sobre el asfalto.
Al arribar paramédicos, la víctima ya no contab con signos vitales. Elementos de la Policía Municipal, Estatal y la Policía Vial resguardaron el área y comenzaron con las labores correspondientes, dando lugar a que la Fiscalía iniciara con las investigaciones.
El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al Complejo Estatal de Seguridad para practicarle la necropsia de ley.
Personas que se encontraban en el lugar presenciaron la escena desafortunada al ver a amigos, así como a los padres del joven llegar y ser testigos de este hecho.