Este lunes, fue localizado el cuerpo de un menor de cinco años al interior de una fosa, ubicada en el Ejido Carrizalillo, al sur de la ciudad de Chihuahua.
De acuerdo con información preliminar, los padres del niño habrían interpuesto la denuncia por desaparición desde el domingo, pues sospechaban que podía haber sido arrastrado por la corriente, luego de las fuertes lluvias registradas en la zona.
Fue a temprana hora de este lunes, cuando el nivel del agua bajó y se pudo localizar al menor, identificado como Juan Jesús, el cual se encontraba al interior de una fosa séptica de 4 metros de profundidad, muy cerca del domicilio donde vivía.
Los padres del niño extrajeron el cuerpo y lo llevaron hasta su vivienda, desde donde informaron a las autoridades sobre el fallecimiento de su hijo.
Agentes de la policía municipal y estatal llegaron hasta el lugar de los hechos y confirmaron la muerte del menor, dando aviso a la Fiscalía General del Estado para comenzar con las indagatorias.
El cuerpo fue trasladado al Complejo Estatal de Seguridad, para que se le practicara la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte de manera oficial.


