“El comienzo de las campañas locales es el inicio de la Cuarta Transformación para Chihuahua, no me queda duda de que Morena obtendrá la victoria el próximo 6 de junio; los militantes y simpatizantes de este gran movimiento son cada vez más, declaró Fernando Tiscareño, candidato a diputado federal por el 08 distrito.
Tiscareño acompañó a los candidatos locales en el inicio de sus actividades proselitistas, y confirmó que ahora el morenista ya no se esconde, ya dice abiertamente que impulsará la Cuarta Transformación porque son testigos de que si se puede cambiar el viejo estilo de hacer política.
“La campaña de mi amigo Marco Quezada Martínez, y de los compañeros que buscan llegar al Congreso del Estado, detonarán la más grande manifestación de apoyo, no tengo duda que haremos historia con el gran equipo conformado por hombres y mujeres de lucha que integran la coalición en la capital” aseveró.
Los ciudadanos están cansados de padecer el abandono y rezago en el que el actual gobierno nos tiene, pero una vez que lleguemos, esa realidad cambiará, la ciudadanía volverá a tener representantes que quieran servir y no servirse como lo han hecho otros; la inmensa mayoría de los chihuahuenses, emprenderemos una estrategia de intervención para rescatar a Chihuahua del olvido.
Que no quepa la menor duda, los candidatos que hoy representamos a Morena, sabemos cómo hacerlo; somos gente con experiencia y conocimiento, pero sobre todo, con sensibilidad a los problemas que aquejan a nuestras familias, declaró el candidato.