La mañana de este miércoles, Miguel Riggs, realizó la entrega formal del parque para los niños de Punta Oriente, donde días atrás se derribo una tapia que era utilizada como picadero y venta de drogas el parque está ubicado en la calle punta el Mulato 9533.
“A mí no me va a temblar la mano, esto es inconcebible, no lo vamos a permitir, era realmente un picadero, tenían un centro de monitoreo para halconear”, publicó Riggs.
Expuso que en dicha casa, se tenía una red de distribución de droga, y reconoció la valentía de los vecinos del lugar, quienes lo denunciaron a las autoridades “y nunca se hizo nada”.
Destacó la importancia del monitoreo eficiente de las cámaras de policía municipal e instalación en toda la ciudad, ya que solo existe en algunos sectores porque urge y también es necesita tanto al sur como al norte y sobre todo al oriente de la ciudad
Por último invito a la ciudadanía a que salga a votar este próximo 6 de junio, que vote libre, y que vote correcto, que no se deje engañar, no somos Morena, somos la mejor opción, Movimiento Naranja, Miguel Riggs para presidente.