A casi un mes de que dos jóvenes fallecieran en el evento musical, tras ser aplastados por una estructura metálica, la familia y el público en general exigen justicia para las víctimas de este evento.
Ante estas pérdidas comenzó una indignación nacional tanto del público, como del gremio del espectáculo, fotógrafos, amigos y personas cercana de Berenice Giles y Miguel Hernández, los dos expertos en fotografía que trabajaban en el sitio Mr. Indie.
En fecha reciente, la familia de Miguel publicó en su cuenta de Instagram una carta que escribió el fotógrafo, por si le pasaba algo en algún accidente, lo cual redactó la madrugada del 2 de marzo a las 1:55 horas.
A través de una publicación en dicha red social, se publicaron capturas de pantalla de las últimas palabras que escribió el joven, incluso dejó por escritas las contraseñas de sus redes sociales y asignó a la persona que tiene autorización para ver su celular.
“Si me muero o algo que me lleven al pueblo, entero o en cenizas, no quiero estar conectado o algo raro, sólo lleven a un padre para que me unja, cuiden de mis perritos bien hasta que ya no estén, a mis papás perdón por faltarles el respeto, saben cuánto los amo, sin ustedes yo no hubiera sido feliz todo el tiempo que viví, gracias por las oportunidades y los sacrificios que hicieron para que pudiera hacer lo que me gusta y ser feliz. A mi hermana, gracias por todo y perdón por no ser lo mejor para ti, sabes cuánto te amo, eres mi héroe, gracias por seguirme en todo, sólo contigo, lo volvería a hacer. Si ofendí y lastimé a otras personas que amo, tíos, primos, sobrinos o quien sea, les pido perdón, pero a veces cargaba con tanto dolor en mi ser que me impedía ver alrededor…”