“Esta es nuestra oportunidad, el momento de que Chihuahua levante la voz y se haga escuchar. De reclamar el voto útil para nuestra gente, no para los intereses de una cofradía que se ha enriquecido en el ejercicio del poder político y del poder público”, dijo Brenda Ríos ante cientos de asistentes en la Macro Plaza de Delicias.
En un discurso encendido, Ríos cerró campaña en este municipio asolado por la falta de agua. La abanderada del PVEM pugnó por un cambio verdadero en favor de los chihuahuenses.
Lo hizo acompañada de Raúl Botello, candidato a presidente municipal; César Olivas, candidato a síndico municipal; Yucary Muñoz, candidata a diputada local por el D19, y Kelly Beltrán candidata a diputada federal por el 5to Distrito.
“Nuestra campaña no se forjó a la sobra de Palacio de Gobierno. Nosotros tomamos la decisión en la intimidad del hogar, en las calles y en el dolor de un pueblo que ha clamado justicia por años. El movimiento Verde se encamina a encontrar el futuro sustentable que tanta falta nos hace”, dijo ante un público emocionado.
En su discurso, Ríos recordó que su compromiso, y el de las y los candidatos del Verde, está con los ciudadanos, con la gente de a pie, y reiteró que ella será una gobernadora presente en cada rincón del estado.
“Nadie aquí entre nosotros sucumbió a la tentación, no nos vendimos por cargos a futuro ni por dinero, nuestra moneda de cambio es la honestidad y el compromiso con ustedes”, sostuvo.
“Necesitamos salir a votar y necesitamos hacerlo conscientes de lo que les digo: Esta contienda no se trata de elegir entre un polo y otro, entre un extremo y otro, sino de votar a quienes verdaderamente buscan el bien común”, continuó.
“Ustedes nos conocen. Y saben bien quién les ofrece la manzana envenenada y quien tensa el arco para disparar la flecha a sus cabezas. No se dejen engañar con cuentos de hadas. ¡Ya no más!”
En su mensaje final, Ríos señaló la importancia de acudir a las urnas con un ejercicio lleno de conciencia.
” Cuando Brenda Ríos sea gobernadora ustedes tendrán una aliada, y tomarán las decisiones junto con nosotros”