La gobernadora Maru Campos encabezó el acto de inauguración del Centro de Convenciones Centenario Tres Culturas de Cuauhtémoc, recinto que impulsará el desarrollo económico y posicionará a la región como referente de conectividad empresarial e industrial.
Junto con el presidente municipal Humberto Pérez, la mandataria develó la placa conmemorativa y realizó el tradicional corte de listón, para dar inicio a las actividades del Día de la Manufactura, la primera exposición que alberga el inmueble.
Este nuevo complejo, en el que se hizo una inversión conjunta de 115 millones de pesos entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, cuenta con cuatro salas, la mayor con un aforo de hasta 4 mil personas.
Además dispone de climatización, iluminación, wifi, audio, proyección, cocina y módulos de escenario, sistema contra incendios y espacios de usos múltiples en los que se podrán realizar simposios, exposiciones, congresos, eventos culturales y actividades empresariales.
“En este Gobierno creemos en acompañar, no en abandonar, en escuchar, no en silenciar. Aquí comprendemos que aunque el Gobierno no genera riqueza, sí generamos condiciones para que la riqueza sea posible”, expresó Maru Campos en su mensaje.
Recordó que Cuauhtémoc es una representación fiel de Chihuahua, del campo y de la lucha, por lo que destacó que los bloqueos que se registran en las distintas carreteras de la entidad, son legítimos y responden a la necesidad de atender al sector primario.


