La excandidata a la alcaldía de Monterrey aseguró que el influencer habría sido contratado por el también candidato, ahora alcalde electo de Monterrey, para atacarla
La influencer y primera dama de Monterrey, Mariana Rodríguez, también alzó la voz para dar a conocer que fue víctima de agravios hacia su persona por parte del Adrián Marcelo, recientemente eliminado de LCDLF.
Todo comenzó cuando Mariana Rodríguez interactuaba con su seguidores, a través de algunas historias en Instagram, y donde le preguntaron que si apoyaba a algún concurante del reality show, respondiendo: “a ninguno”.
En un video de sus historias mencionaba: “Alguien que me pueda decir ¿cuánto le queda a La Casa de los Famosos? Porque estoy haaarta”. Una persona le envió un mensaje a la influencer, contándole que justo este miércoles, habría salido Adrián Marcelo, debido a sus comentarios”.
Fue entonces cuando Mariana Rodríguez hizo una revelación que provocó una nueva ola de comentarios en del creador de contenido, AM.
“Pues fue contratado por Adrián de la Garza en campaña para echarme a mí también”, indicó Mariana.
Posteriormente, compartió la historia del usuario @lealdiaz12, el cual refirió que Adrián de la Garza contrató en tiempos electorales a Adrián Marcelo “para hacer propaganda en contra de la Lic. Mariana Rodríguez”.
En un video se muestra cómo Adirián Marcelo” con la presencia de Adrián de la Garza le pregunta a una señora adulto mayor: “Usted señora, ¿no cree que la ciudad necesita a un hombre, un muchacho que la pueda gobernar?”, criticando indirectamente a Mariana.
Luego de que se diera a conocer que el influencer y youtuber, Adrián Marcelo, abandonó el reallity show, se publicó un video denominado “Recorriendo MONTERREY con el ex candidato Adrián de la Garza y Rafa Ramo”, en el cual se refieren a la excandidata Mariana Rodríguez Cantú.
El influencer realizó el video en el que se aprecian elementos de marketing, con el objetivo de ayudar al entonces candidato Adrián de la Garza, denostando a la única adversaria mujer.
Dicho video, se presume, se realizó en beneficio del candidato.