Tras un fuerte posicionamiento frente al resto de los once habitantes del reality show “La casa de los Famosos México”, la noche de este domingo Mariana Echeverría recibió el menor número de votos en una votación, donde se enfrentó a Arath de la Torre, Mario Bezares y Briggitte Bozzo.
Galilea Montijo fue la encargada de dar a conocer la noticia y minutos antes de las once de la noche, mientras Mario Bezares y Mariana Echeverría estaban a bordo de la silla giratoria, dio a conocer la decisión del público.
“Por decisión del público quien abandona La Casa de los Famosos México es Mariana Echeverría”, fueron las palabras con las que la conductora de La Casa de los Famosos México reveló el nombre de la cuarta eliminada.
Gomita se encontraba nominada sin embargo en la semana fue salvada de la eliminación por Sabine Moussier, quien contaba con el beneficio de la salvación, tras haber ganado una prueba al interior de la casa.
Durante el posicionamiento Ricardo Peralta acusó a Arath de la Torre de no aceptar su forma de vestir por sus preferencias sexuales, a lo que el actor respondió que no se refirió a su sexualidad, pues por el contario es solidario con ese grupo de la sociedad., agregando que Ricardo no era Wendy Guevara por lo que debía buscar otra historia.
El primero en ser salvado por el público fue Arath de la Torre, el segundo habitante fue Briggitte Bozzo y posteriormente Mario Bezares y Mariana Echeverría se enfrentaron para conocer quien sería el nuevo expulsado.
Luego de pasar al sillón de la decisión, finalmente se dio a conocer que el nuevo eliminado de la Casa de los Famosos México era Mariana Echeverría.