La actriz Ludwika Paleta reveló que, a diferencia de su experiencia con Nicolás, su primogénito, ahora ha priorizado la maternidad y por esto prefiere salir poco en las noches, incluyendo alfombras rojas o fiestas.
Alejada de los reflectores, pero no del trabajo, así se encuentra actualmente Ludwika, quien explicó por qué ha optado por mantenerse fuera de eventos públicos y alfombras rojas. La actriz de 45 años confesó que la razón es muy clara: sus hijos más pequeños, Bárbara y Sebastián, gemelos de seis años.
“Mis hijos están chiquitos y, a pesar de que no he dejado de trabajar, sí he dejado de salir de noche y de un poquito esta cosa de las alfombras… porque ya me cuesta mucho trabajo despertarme a las 6 de la mañana después de haber pasado por una alfombra”, dijo entre risas.
Ludwika Paleta se convirtió en mamá de Nicolás Haza, a los 20 años de edad, en un momento que no tenía la madurez y conocimientos necesarios sobre cómo educar a un hijo, pero siempre dio todo su amor y la atención que pudo.
“Nicolás y yo crecimos juntos. Yo era una niña cuando lo tuve, entonces creo que lo entiende muy bien. Fui una mamá que estuvo, si alguien estuvo ahí para él, siempre he sido yo. Y Nicolás es un chavo padrísimo, trabajador, agradecido y que se ha abierto camino solo”.