Los trabajos que se siguen de forma permanente para dar seguimiento a diferentes carpetas de investigación sobre personas desaparecidas, permitió a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, la localización de restos óseos en un predio localizado en el municipio de Urique.
Un equipo conformado por Agentes del Ministerio Público, Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y un Perito especialista en materia de criminalística de campo, acudieron a la localidad de Mesa de Arturo en donde se registró el hallazgo.
El equipo de trabajo efectuó recorridos pedestres en un área aproximada de 6 kilómetros, en donde se detectó una zona con alteraciones físicas que indicaban la posible presencia de una excavación reciente.
De acuerdo con los reportes oficiales, en ambas excavaciones se localizaron restos óseos que se trasladaron a los laboratorios forenses de la zona occidente, donde serán analizados para determinar su identidad.
Cabe señalar, que los equipos de trabajo asignados a la investigación de casos de personas desaparecidas continuarán ejecutando actividades en toda la zona occidente, como parte del seguimiento a las informaciones que se obtienen a través de las indagatorias y del trabajo ministerial.