Este viernes, al mediodía, se registró un operativo en las inmediaciones de la colonia Deportistas, al norte de la ciudad, luego de que un hombre que operaba un taxi fuera víctima de agresión para ser asaltado.
Se recibió al número de emergencias el reporte de un hombre acuchillado, a quien despojaron de su vehículo Nissan en el que efectúa sus labores cotidianas.
Se trata de una unidad color blanco, del sitio Tarahumara, donde el conductor realizó un servicio de transporte y, al llegar a la calle Jesús Acevedo, los delincuentes le hicieron una herida cortante en el cuello y otra en la mano para posteriormente despojarlo de su vehículo, dejando al hombre abandonado en la zona del asalto.
La víctima pidió ayuda en una de las fincas ubicadas en la zona, desde donde llamó al 911, sitio al que acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes lo auxiliaron y trasladaron a un hospital para recibir atención.
Por su parte, elementos de la Fiscalía comenzaron un operativo en el sector, para dar con el paradero del taxi, el cual fue observado circulando por el Periférico de la Juventud.