Un hombre fue asesinado la tarde de este martes, justo en la puerta de su domicilio en la colonia Tarahumara, al norte de la ciudad.
El hecho ocurrió cuando dos hombres llegaron hasta un taller mecánico de la colonia antes mencionada y luego de llamar a su víctima y ésta salir, le dispararon en la cabeza, hiriéndolo de muerte.
Posteriormente, vecinos del sector hicieron el llamado al número de emergencias 911, atendiendo el llamado elementos de la policía municipal, estatal, así como ministeriales quienes se percataron de un casquillo percutido .9mm, a la vez que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen inició el levantamiento de las evidencias, dando paso al Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad.
De acuerdo con información recabada en el lugar, los agresores salieron huyendo sin dejar rastro, logrando perderse entre las calles del sector.
Elementos de la Policía estatal y Guardia Nacional llegaron a Carlos recorridos por la zona a fin de localizar a los responsables.
El hombre respondía al nombre de Quinardo Trejo Calderón de 50 años y trabajaba en su taller ubicado en las calles Guadalupe Reza y calle Idealista.