El pasado viernes 06 de enero, la diputada del Partido Revolucionario Institucional Ivón Salazar Morales entregó dulces y despensas a la comunidad de Coyame del Sotol durante un emotivo festejo del Día de Reyes que se llevó a cabo en la plaza principal del municipio.
Salazar Morales, en compañía de la alcaldesa de Coyame Ilse Torres e integrantes de la administración municipal, convivió con niñas, niños, madres, padres y abuelos para partir las tradicionales roscas de Reyes, realizar el ritual de romper las piñatas y posteriormente hacer entrega de despensas y bolsitas de dulces.
La legisladora del tricolor agradeció al Ayuntamiento de Coyame por la organización del evento: “Gracias Presidenta Ilse Torres y a las y los amigos de la Administración Municipal porque hicimos equipo, ¡En equipo llegamos a más y mejor! Fue una muy grata convivencia”, expresó.
Ivón Salazar, comprometida con la población chihuahuense y en especial con las personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad, seguirá gestionando apoyos para acercar a los municipios.