Se invirtieron 602 mil pesos en apoyo a personas con discapacidad temporal y permanente
La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, encabezó la entrega de aparatos de movilidad a beneficiarios de los municipios de Saucillo, Delicias, La Cruz, Meoqui, Rosales, Camargo y San Francisco de Conchos.
El evento tuvo lugar en las instalaciones del gimnasio municipal de Saucillo, donde 176 personas fueron beneficiadas con 119 sillas de ruedas estándar, 6 sillas de ruedas para adultos con parálisis cerebral, 6 sillas para menores con parálisis cerebral, 8 sillas de baño, 21 andadores, 8 bastones de un punto, 6 bastones de cuatro puntos y 2 juegos de muletas.
Lo anterior significó una inversión total de 602 mil pesos, para mejorar la calidad de vida de cada uno de los beneficiarios.
La presidenta María Eugenia Galván, durante el acto estuvo acompañada de la alcaldesa de Saucillo, Aidé López de Anda; de la presidenta del DIF Municipal Saucillo, Donata Estefanía García; del síndico municipal, Rodolfo Gardea Palma, así como del director de Rehabilitación, Jesús Hiram Mendoza Rodríguez y la recaudadora de Rentas, Silvia Torres.