Con motivo de la próxima temporada de calor, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, informó que donó un total de 20 tinacos que serán distribuidos en varios planteles del sur de la ciudad.
Durante el evento simbólico, el titular de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, destacó que, para esta entrega el equipo de trabajo del diputado local del distrito 17, Carlos Olson, realizó gestiones para identificar las necesidades de depósitos para las instituciones.
Aunado a lo anterior, Falomir destacó la importancia de cuidar el agua potable como el recurso más valioso. Al mismo tiempo, convocó a los alumnos presentes, maestros y padres de familia a descargar la aplicación de Aguardianes, la cual les permite acumular puntos por realizar acciones de cuidado y preservación del agua, y que podrán canjear por premios, descuentos y promociones en diferentes establecimientos comerciales de la ciudad.
Por otra parte, durante el evento se contó con la presencia de la directora general del CECyTECH, Adriana Ruiz, quien agradeció el donativo para el plantel 20, ubicado al suroriente, bajo el compromiso de que, tanto el personal docente como administrativo y la comunidad estudiantil serán responsables y darán un buen uso al líquido.