El nuevo presidente de CANACINTRA Chihuahua, Armando Gutiérrez, expresó que dentro de los retos de su gestión, está el generar oportunidades de desarrollo y crecimiento para sus agremiados, reforzando el reto de ser una “cámara útil” a favor de las empresas.
Especialista en programas de Alta Dirección, Armando Gutiérrez asegura que es importante decirles a los socios que se trabajará para fortalecer la membresía, identificando las oportunidades de cada sector, atendiendo de esta manera las necesidades de la micro, pequeña y mediana industria.
En este sentido, destacó que al segmentar la oferta de valor a los socios, se habrán de atender necesidades específicas, lo que deberá dar como resultado que cada quien se sienta identificado con relación al reto que ya tiene; además, Armando Gutiérrez hizo una invitación a los socios para que se sientan con la confianza de que cualquier problemática, inquietud o idea que tengan, se acerquen porque CANACINTRA y, en particular el presidente, es representación del sector y de cada uno de sus socios.
En esta nueva era, Gutiérrez Cuevas busca darle impulso a CANACINTRA, “siempre ha sido fuerte, tanto en representatividad como con sus socios; además de aprovechar las distintas oportunidades que nos presente el entorno, como la Inversión Extranjera Directa recientemente anunciada y que representa una enorme oportunidad para las MIPyMES”.
Habló también sobre trabajar mucho con la empresa para que haga responsabilidad social al interior de su empresa; con proveedores y con sus colaboradores. “Si tenemos una buena empresa con esos dos ángulos, la empresa va a ser más competitiva, va a retener talento y pondrá a la empresa como motor del desarrollo económico de la sociedad”, concluyó.