La gente que opina en contra de la destrucción de las tapias hace días, es porque no saben por lo que viven los vecinos de la zona,dijo el candidato Miguel Riggs; y lo hacen porque no saben lo que sucede en estas colonias, porque está plagada de picaderos.
Estas tapias abandonadas están siendo usadas para drogarse y vender droga, además ahí es donde se esconden ladrones, porque los supuestos dueños eran paracaidistas y semanas atrás, fueron atrapados por narcomenudeo en esa misma colonia.
El compromiso es dar un Chihuahua de primera en toda la ciudad, porque son los más afectados por el narcomenudeo, pero es triste ver las colonias de la periferia con niños corriendo por las calles peligrando por estos ladrones y narcomenudistas.
Ahora todos los candidatos y políticos están muy molestos, pero ninguno hasta el momento ha dado una propuesta, pero lo peor es que todos ellos han sido alcaldes, diputados, directores, funcionarios y ninguno hizo nada.
“Estamos decididos a combatir desde el gobierno municipal a todos los picaderos, porque los dueños también están incumpliendo al dejar estas casas para que se venda droga y también para que se escondan los malvivientes”.