“Los jóvenes tienen en sus manos el destino de Chihuahua y de México, por eso les decimos que hagan un voto reflexivo, sabiendo que, si emiten su voto, pueden definir la elección”, dijo Brenda Ríos Prieto, candidata del Partido Verde a gobernadora del estado.
En este sentido, la aspirante, a encabezar el Gobierno del Estado, dijo que serán más de 100 mil nuevos votantes para junio de 2021, lo que representa uno de cada cinco votos para el o la candidata que resulte electo.
Ríos insistió a los jóvenes para que realicen el voto reflexivo y no se dejen engañar con la falacia del voto útil, que es un argumento utilizado por quienes han tejido alianzas a espaldas de su militancia y de sus simpatizantes, a cambio del beneficio personal.
“No es verdad que solo tenemos dos opciones”, dijo Ríos. “Les recuerdo que una de esas dos, que se presentan como únicas, representa al pasado corrupto, al viejo PRI, y la otra es una sinergia de intereses personales, atados a César Duarte, el gobernador más corrupto que vayamos tenido”.
“Y estamos nosotros, que no nos vendemos y que representamos la opción joven, nueva, incluyente, con ganas de trabajar. Cada día somos más. Únete al proyecto Verde”, manifestó.