La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inició este martes con las obras para sustituir 40 metros de colector de aguas residuales en avenida La Cantera, entre Río de Janeiro y boulevard Ortiz Mena, en sentido norte-sur.
El director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir, pidió paciencia a los automovilistas que circulan por el lugar, al afirmar que las molestias son temporales, pero los beneficios para los chihuahuenses serán permanentes, gracias a estos trabajos.
Comentó que existe la necesidad de que los colectores de aguas residuales en la ciudad operen de manera óptima, lo que motivó a realizar estos trabajos, pues el que se encuentra en el punto referido colapsó debido a que cumplió su vida útil.
Agregó que la JMAS trabajará al máximo de sus capacidades para que en dos semanas queden concluidos los trabajos y se reanude la circulación vehicular de manera habitual.
La JMAS exhortó a los conductores a tomar rutas alternas y a respetar en todo momento los señalamientos de vialidad para evitar percances.