El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, informó sobre los recientes operativos de aseguramiento de drogas en la capital, los cuales han representado un golpe significativo al crimen organizado. Durante el período del 13 al 19 de abril, se logró incautar un total de 1 millón 782 mil 786 pesos en drogas ilícitas.
Como resultado de estos operativos, se efectuó la detención de 72 individuos presuntamente involucrados en actividades delictivas, así como la recuperación de 2 vehículos robados, el aseguramiento de 12 vehículos relacionados con actividades ilícitas, la confiscación de ocho armas de fuego cortas, la ejecución de 22 órdenes de aprensión, tres cateos y la vinculación a proceso de 58 individuos.
El director Salas destacó que estos operativos generaron un impacto positivo en la seguridad de la capital, reflejándose en los resultados obtenidos. Estas acciones constituyen un esfuerzo continuo por parte de las autoridades para salvaguardar la integridad de la comunidad y combatir el tráfico de sustancias ilícitas.