Da arranque estatal a la entrega de 70 toneladas de papa como apoyo a las familias afectadas por la sequía
El Senador Mario Vázquez Robles realizó la apertura de su segunda Casa de Atención Ciudadana, ésta con sede en la comunidad de San Juanito, municipio de Bocoyna, región clave donde convergen muchas localidades de la sierra de Chihuahua.
La nueva sede tiene el objetivo de ser un puente de comunicación entre los chihuahuenses de la región serrana con el senador, donde se les pueda atender y gestionar soluciones a sus necesidades.
Este día también se dio arranque estatal a la entrega de 70 toneladas de papa que se harán llegar a diversos municipios del estado con el fin de apoyar a las familias que, a causa de la sequía, están pasando una difícil situación económica.
Para el municipio de Bocoyna se destinaron 20 toneladas de papa entregadas entre población general, así como asociaciones de la sociedad civil; además también se realizó la entrega de 400 cobijas y 400 apoyos alimentarios producto de las gestiones hechas con el Gobierno del Estado de Chihuahua que encabeza Maru Campos.
Vázquez Robles agradeció el cálido recibimiento, asegurando que esta Casa de Atención Ciudadana es el símbolo de unidad “vamos a trabajar juntos, a construir la esperanza que todos requerimos para seguir mejorando nuestras vidas. Hagamos de esta Casa un símbolo de unidad, trabajo y cooperación”.
Aseguró que San Juanito es una comunidad clave, porque es el punto de paso para muchos de los municipios de la sierra de Chihuahua, por eso invitó a todos a acercarse que “hagan de esta Casa su propia casa, vengan con toda la confianza de que serán bien recibidos sin importar su origen, lengua o cultura”.