Luego de los actos repetitivos de violencia en el país, el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, se ha convertido en el más violento en la historia del país, señaló el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Gabriel García Cantú.
En este sentido, el diputado juarense destacó que por lo menos en el Estado de Chihuahua las muertes a manos de la delincuencia organizada se han incrementado en un cien por ciento, lo cual genera preocupación a la ciudadanía.
“El tiempo de espera o de gracia que se le otorga a un gobierno para ver si funcionan o no, ya se agotó para Morena, es claro que la táctica de AMLO de abrazos y no balazos no ha funcionado ni funcionará, en vez de disminuir las muertes de gente inocente han aumentado”, recalcó el legislador.
Por otra parte, el diputado panista Gabriel García Cantú, destacó que como legislador, está presionando desde el Congreso del Estado, para que haya leyes más estrictas que puedan impactar en la seguridad del estado de Chihuahua, por lo que se continuará con esta tarea.