Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que hace días había sido captado presuntamente amedrentando a personas con un arma blanca en calles de la colonia Jardines de Oriente, quienes dieron con él gracias al reporte de testigos y cámaras que se encuentran ubicadas en la zona.
Se trata de quien dijo llamarse Omar Alberto D. C., que fue observado llevando en la mano un cuchillo de considerable tamaño, con aparente intención de delinquir, así como diciéndole palabras ofensivas a las personas.
Luego de que esta mañana fuera denunciado por allanamiento por propietarios de una vivienda, ubicada en las calles Real de Gardenia y Real de Albizia, los uniformados municipales que acudieron, lograron detenerlo aún dentro de la cochera, esta vez en posesión de un artefacto tipo machete que le fue asegurado para prevenir cualquier acto delictivo que pudiera cometer.
Finalmente, el acusado fue llevado a la Comandancia Sur, con la intención de retirarlo de la vía pública, en tanto el juez cívico determina lo procedente.