La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua fue el recinto oficial de la Toma de Protesta del consejo directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C Chihuahua, en donde a través de la Tesorera de Canaco Chihuahua Rosa Esther Ontiveros López, felicitó y reconoció el ejercicio de fortalecimiento para las mujeres que encabezan empresas en nuestra región.
“En la Cámara de Comercio, reconocemos y aplaudimos el hecho de que la mujer chihuahuense, y a través de la Asociación, esté en esa búsqueda de crecimiento personal y profesional. Pondremos gustosos todos los medios a nuestro alcance para que encuentren en este Organismo Empresarial un aliado”, refirió la líder empresarial.
Por su parte la nueva presidenta del Consejo Directivo de AMMJE Martha Cecilia Caro Luján dirigió un mensaje para las mujeres de la asociación y las invitó a resaltar el arduo trabajo de las mujeres empresarias. “Hoy tenemos una asociación fuerte, que se reúne para apoyar una causa. Sigamos trabajando juntas por México y por Chihuahua”, dijo.