Por: Alan Martínez
Chihuahua, Chih. – A través de una publicación en Facebook, una usuaria identificada como Yuridia Perea acusó al tatuador Donny H., de presunta estafa. Según Perea, el tatuador ha estado cobrando abonos para realizar tatuajes, pero no ha cumplido con el trabajo, se ha negado a devolver el dinero y ha bloqueado a los clientes en redes sociales.
La usuaria compartió que desde diciembre del año pasado le envió un abono a Donny para un tatuaje. Posteriormente, acordó otros dos diseños, pero el tatuador le ofreció realizarlos gratis si ella pagaba el monto restante del primer tatuaje, alegando que tenía un problema económico.
A pesar de haber realizado el pago, Donny no pudo concretar una cita para hacer los tatuajes y negó repetidamente el reembolso solicitado por Perea.
A lo largo de esta semana, Perea intentó nuevamente concertar una cita con el sujeto, pero éste alegó problemas de electricidad en su casa, lo que causó más retrasos. Finalmente, Perea exigió el reembolso completo, pero Donny le ofreció devolver el dinero en abonos, a pesar de que ella había realizado los pagos en una sola semana. Hasta el momento, el tatuador no ha dado una solución.
Además de Perea, otras personas han reportado experiencias similares con el mismo tatuador, mencionando estafas relacionadas con anticipos para tatuajes, rifas y hasta el robo de hieleras.