El DIF Estatal, a través de la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario, entregó equipamiento para los comedores escolares de tres instituciones educativas del municipio de Riva Palacio, con una inversión de 297 mil 682 pesos.
Lo anterior, con el objetivo garantizar la alimentación de 116 estudiantes de dichos planteles, al proporcionar lo necesario para la preparación de alimentos, en el marco del programa de Alimentación Escolar Modalidad Caliente.
Las escuelas beneficiadas fueron las primarias “Elena Mendoza Aragonés de Loya”, “Cuitláhuac” y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech), en la modalidad de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD), que se localizan en las comunidades de San Andrés y La Nueva Paz.
Al acto acudieron docentes profesores y directivos de los planteles; Humberto Nieto, jefe del Departamento de Seguimiento a la Operación de los Programas Alimentarios del DIF Estatal; Salvador Chacón Rivera, presidente Municipal de Riva Palacio y Yoali Ávila Salinas, directora del DIF Municipal.