La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua entregó al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) 200 kilos de PET y tapas de plástico, cantidad que se suma a la media tonelada entregada el año pasado dentro de las actividades del Reciclatón 2023, cuyo propósito es recaudar fondos para terapias y tratamientos a niñas y niños con cáncer o autismo.
El personal de la JMAS participa activamente en la captación del material reciclable en todas sus sucursales e instalaciones para lo cual se han instalado contenedores para depositar tapas y envases de plástico, lo que además de ser un apoyo social habla del compromiso del organismo operador con el cuidado del medio ambiente.
La meta de la JMAS Chihuahua es contribuir este año con al menos una tonelada de PET, ya que la meta a nivel estatal para el CRIT es recabar un total de 7 toneladas.
Por su parte, el CRIT Chihuahua convocó a la ciudadanía a seguir aportando con su granito de arena para ofrecer oportunidades de mejorar la calidad de vida de infantes con los padecimientos antes mencionados.