El alcalde Marco Bonilla entregó bonos a 25 elementos pertenecientes al H. Cuerpo de Bomberos y Rescate, en reconocimiento sus destacadas acciones, como al combatir el incendio ocurrido en una tienda de ropa en días pasados.
En su mensaje, el Alcalde los felicitó por su rápida actuación, ya que pese a las condiciones climáticas de ese día, se controló exitosamente el incendio, además de minimizar los daños, ya que se trataba de ropa, a la par del desalojo de más de 2 mil personas de las áreas cercanas.
A su vez, Marco Bonilla señaló que es importante reconocerlos, no solo de palabras, sino con un incentivo económico lo que exhortará a continuar con ese trabajo de proteger a las familias chihuahuenses.
Por otro lado, junto al director de Seguridad Pública Municipal, Julio Salas, se reconoció las acciones realizadas en los eventos ocurridos ayer en una tarimera, donde se dispusieron más de 37 elementos de bomberos, algunos de los cuales se encontraban en su día de descanso y decidieron unirse al combate de este incendio, lo que remarca grandemente su compromiso con la ciudadanía.