Un grupo de deportistas integrado por mujeres y hombres de la Policía Municipal, participaron la mañana de este sábado 14 en el torneo relámpago “Tochito con Causa”, en el cual estuvieron equipos representativos de la Dirección de Seguridad Pública, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Fundación Caudillos y el equipo de Caudillos.
Este torneo es una tradición que se organiza cada año, con apoyo de la Coordinación de Actividades Deportivas de CEDIPOL, el centro deportivo para policías y bomberos.
Al respecto, Felipe Quiñónez, titular del área deportiva de CEDIPOL, informó que con dicho encuentro recabaron juegos de mesa y cobijas para sumarlos a las cenas navideñas que la Fundación Caudillos entregará dentro de una semana a las familias con mayor necesidad.
Por su parte Gabriel Borjas, promotor deportivo de la DSPM, resaltó que si bien existe un nivel aceptable de competencia entre policías, militares y deportistas, quienes más ganan con esta justa deportiva son las familias que tendrán su cena y un apoyo adicional para festejar la Navidad 2024 en casa.
“Tochito con Causa” se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Del Valle de México (UVM), ubicada en la prolongación Teófilo Borunda, a la altura de la colonia Labor de Terrazas, institución a la que los participantes agradecieron su colaboración para que el torneo resultara con mayor lucimiento.