La mañana de este domingo fue reportado el hallazgo de seis hieleras con supuestos restos humanos en el exterior de casillas ubicadas en escuelas, luego del reporte elementos de las corporaciones de seguridad acudieron y al revisar al interior se percataron de que se trataban de cabezas de maniquíes.
Tres fueron localizadas en la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad de Chihuahua, otra más en la escuela primaria José María Morelos y Pavón en la colonia CDP, una más en la escuela primaria Cuitláhuac, en la colonia Avícola Francisco Villa.
Ante esta situación el Fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, comentó que son tácticas que ejercen cierto tipo de personas para intentar que la gente no acuda a votar, señaló que los actos no lograron su cometido toda vez que se tiene una gran afluencia en las casillas del estado. Informó que hasta el momento se desarrolla un proceso en paz y en tranquilidad.
Por su parte a consejera presidente del Instituto Estatal Electoral, Yanko Durán expresó que no se tiene reporte de incidencias que pudieran afectar el correcto desarrollo de la jornada electoral. Agregó que estarán alertas y pendientes de cualquier inconsistencia que pudiera presentarse, y en caso de ser así tomar las medidas correspondientes.