A la altura del kilómetro 23 del nuevo libramiento en la carretera a Aldama fueron localizados los cuerpos en estado de descomposición de cuatro hombres y una mujer, los cuales al parecer son los conductores de plataforma que se encontraban desaparecidos desde hace una semana cuando se trasladaron a Ojinaga.
Tras el reporte realizado al número de emergencia acudieron elementos de las corporaciones de seguridad para corroborar el hallazgo de los fallecidos que se encontraban desnudos y cubiertos con una lona de color azul.
Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron el levantamiento de las evidencias y posteriormente personal del Servicio Médico Forense llevaron a cabo el traslado de los cuerpos al Complejo Estatal de Seguridad para la necropsia de ley.
De acuerdo con información recabada en el lugar, los cuerpos de las víctimas fueron desenterrados en otra zona y abandonados en el lugar. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía del Estado Zona Centro de a conocer la identidad de los mismos y las causas de deceso.