Por: Alan Martínez
Chihuahua, Chih.- La mañana del presente domingo 02 de junio, el alcalde suplente, Jorge Cruz Russek, acompañado de su esposa Luisa Fernanda Camberos Revilla, acudió a votar a la casilla ubicada en la calle Río Chuvíscar, al interior de la colonia Lomas del Santuario.
En su mensaje, el mandatario municipal expresó sus expectativas de la jornada electoral, esperando un día de tranquilidad en la ciudad.
“Nuestra democracia es joven, por eso hay que fortalecerla (…) yo creo que Chihuahua es una ciudad que está tranquila, los ciudadanos de a Chihuahua somos gente con alto nivel de civismo. Creo que vamos q tener una magnífica jornada”, mencionó.
“La democracia nos da oportunidad de, cada período, de refrendar, o tomar un rumbo diferente, y hay que ejercerlo, no hay que dejarlo pasar. El que no lo ejerce, que no se queje”.
Aunado a lo anterior, recordó que durante el día permanecerán más de 600 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) vigilando puntos estratégicos de la ciudad para garantizar el orden.