Agentes de la Policía Municipal resolvieron en menos de dos horas un robo con violencia contra una tienda departamental, ubicada en la plaza comercial de vialidad Fuentes Mares y avenida Pacheco, al sur de la ciudad, donde el delincuente había amenazado con detonar un supuesto artefacto explosivo de no acceder a su solicitud.
El individuo, vestido con una chamarra negra dijo a una de las cajeras de la tienda Coppel ubicada en dicha plaza, que había colocado varios artefactos explosivos en la tienda y además portaba uno sobre el pecho que podría hacer detonar si no le entregaban el dinero de la caja.
En una hoja de papel había escrito la amenaza que entregó a la empleada, quien accedió a darle lo que tenía en ese momento y posteriormente quien fue identificado como Ever Saúl L. G. de 39 años huyó del local con el producto del robo en su poder.
Para descartar riesgos en el establecimiento, elementos del grupo canino K-9 efectuaron una revisión con sus ejemplares, constatando que no había nada de peligro en el interior. A su vez, policías del área de Inteligencia, mediante ciber análisis e investigación de campo ubicaron en un hotel de las calles Juan Pablo II e Industrial 10 al presunto autor del robo con violencia, quien de inmediato fue detenido y trasladado a la Comandancia Sur donde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.