Durante los recorridos de prevención que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró detener en la capital a dos sujetos armados sobre un vehículo en el que se hacían pasar por elementos policiales.
Fue en la Av. Francisco Villa y calle Fénix, donde agentes de la SSPE detectaron una Pick-up blanca con luces apagadas, en la cual se encontraban dos personas del sexo masculino con chalecos antibalas, mismos que dijeron pertenecer a la Policía Municipal.
Después de las indagatorias, no lograron identificarse ni acreditar ser parte de la corporación, además de que se le comunicó al Jefe de Servicio, el cual confirmó que no pertenecían a la agrupación policiaca. Ante esto se detuvo a los sujetos por usurpación de funciones, así como desobediencia y resistencia a particulares.
Los sospechosos responden a los nombres de Jorge C. Y Kevin L., quienes se les aseguró una pistola de postas color negra, una funda de pistola marca BlackHawk, un chaleco antibalas con placas balísticas color negro, así como un parche sector de bandera.