Un ícono de la ciudad entre los capitalinos, por décadas, fue el restaurante La Calesa, ubicado en el cruce de las avenidas Juárez y Colón, en la conocida Zona Dorada.
Desde el pasado jueves 11 de enero, comenzó la demolición de las viejas instalaciones del reconocido restaurante, mediante la utilización de máquinas retroexcavadoras. Por más de 50 años fue punto de encuentro para la élite chihuahuense, políticos de renombre y artistas.
El emblemático negocio dejó de existir en su antigua ubicación de la colonia Obrera. En las imágenes, se observa cómo avanzan los trabajos de demolición de esta vieja estructura, donde se derrumbaron paredes y techos, por lo que únicamente una gran cantidad de escombro se puede observar en el lugar.
Hasta el momento, se desconoce si este sitio albergará otra construcción o qué finalidad tienen dichas obras de destrucción. No cabe duda que la desaparición de este lugar traerá para muchos recuerdos y nostalgia al recordar el Chihuahua que era y ya no es, dando paso a la modernidad.