Por: Alan Martínez
Chihuahua, Chih.- La reapertura del parque acuático Diver Splash dependerá de la resolución de la Fiscalía General del Estado (FGE) en relación con el incidente en el que un hombre de 45 años falleció ahogado en una de las albercas el pasado fin de semana . Así lo informó Roberto Fuentes Rascón, secretario del Honorable Ayuntamiento, a La Paradoja.
Fuentes Rascón explicó que están a la espera del dictamen de la FGE para conocer las causas exactas del fallecimiento y, con base en esa información, tomar una decisión sobre la reapertura del parque.
«Derivado de los acontecimientos en los que una persona, un masculino de alrededor de 45 años, perdió la vida, estamos esperando el dictamen que deberá emitir la Fiscalía General del Estado para conocer las causas del fallecimiento. En ese sentido, podría darse la reapertura del lugar una vez que se nos haya otorgado la información necesaria para tomar una determinación», afirmó Fuentes Rascón.
El secretario del Ayuntamiento también mencionó que, según información preliminar, la víctima podría haber sufrido una convulsión antes de caer al agua, lo que sugiere que podría haber tenido una condición de salud previa que contribuyó al trágico incidente.