El poder futbolístico de Cristiano Ronaldo puede estar disminuyendo a sus 40 años, pero sigue siendo el deportista mejor pagado del planeta, según nuevas cifras.
La revista Forbes publicó su informe anual sobre los ingresos de los deportistas más importantes del mundo y, por tercer año consecutivo, Ronaldo encabeza la lista.
Se estima que el internacional portugués, que actualmente juega en el club Al-Nassr de la Saudi Pro League, ha ingresado 275 millones de dólares durante el período de 12 meses evaluado.
Eso dejó a Cristiano Ronaldo por delante de Steph Curry (156 millones de dólares) de los Golden State Warriors y del boxeador de peso pesado Tyson Fury (146 millones de dólares).
Lionel Messi, estrella de Argentina e Inter Miami, quedó quinto en la lista con ganancias de 135 millones de dólares, muy por detrás del mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott.
Fue necesario mudarse a la Saudi Pro League para consolidar la posición de Cristiano Ronaldo como el atleta mejor pagado del mundo, pero el veterano delantero ahora está cerca de romper nuevos récords.