En un acto de solidaridad y compromiso social, las y los Regidores del Partido Acción Nacional (PAN) participaron en la campaña “Abrigos que Abrazan”, iniciativa del DIF Municipal destinada a brindar apoyo a niñas y niños de escasos recursos durante la temporada invernal.
La comitiva de Regidores, integrada por Isela Martínez, Myrna Monge, Paty Ulate, Joni Barajas, Issac Díaz, Félix Martínez, Adan Galicia y José Alfredo Navarrete Paz, fue recibida por la presidenta del DIF Municipal, C.P. Karina Olivas, con quien compartieron el objetivo de contribuir al bienestar de la población infantil más vulnerable.
La campaña “Abrigos que Abrazan” busca proporcionar abrigo y protección a niñas y niños que carecen de recursos para enfrentar las bajas temperaturas del invierno, reafirmando el compromiso de la administración municipal con la comunidad.
Los Regidores del PAN reiteraron su compromiso de trabajar de manera coordinada para generar acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, especialmente de los grupos más necesitados.
El alcalde Marco Bonilla recientemente informó que entre los años 2021 y 2024, se entregaron más de 19 mil chamarras porque el reto de la administración municipal es trabajar por las familias, además de impulsar programas que ayuden a generar una prosperidad permanente.
Karina Olivas, destacó que, con la participación de todos los servidores públicos, así como de la sociedad se logrará el objetivo de atender a las familias que requieren de este tipo de apoyos y agradeció a las y los Regidores su compromiso con las causas destinadas a atender a quienes más necesitan.