Mientras la FGR atrajo desde el sábado la investigación, ya hay avances respecto a la explosión de un coche bomba en Coahuayana, así lo informó la fiscalía estatal, que acotó que el vehículo fue llevado desde Colima.
Asimismo, acotó que no se presumen civiles entre las víctimas mortales, toda vez que tres eran policías comunitarios y de las dos restantes, aún sin identificar, una sería quien conducía el automotor con explosivos.
Agregó que siete personas resultaron lesionadas, de las cuales dos eran civiles, ambos fuera de peligro. De estos, seis son atendidas en hospitales locales y una más está en el IMSS de Morelia.
En conferencia de prensa, este domingo el secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor, y el fiscal general de Michoacán, Carlos Torres Piña, informaron sobre el inicio de la investigación de la explosión del sábado frente a la comandancia de la Policía Comunitaria en el municipio de Coahuayana, así como la atención a las víctimas y daños que dejó.
Ahí, las autoridades locales destacaron que no se reporta ningún civil entre las víctimas mortales, aunque sí dos entre los heridos, aunque ambos se encuentran fuera de peligro y ya reciben atención médica.


