La Diputación Permanente de la Sexagésima Sexta Legislatura de Chihuahua, llevó a cabo la Sesión de Clausura de los trabajos de la Diputación Permanente y de la actual Legislatura.
La presidenta del Congreso, diputada Blanca Gámez Gutiérrez, rindió un informe de la Segunda Diputación Permanente, resaltando que durante la contingencia suscitada por la pandemia por COVID-19, el Poder Legislativo siguió realizando sus actividades con la misma entrega y diligencia, es decir dio trámite a los asuntos recibidos y desahogó aquellos que requirieron algún requerimiento o resolución.
Se utilizaron las tecnologías de información en la modalidad de acceso remoto o virtual; se realizaron 23 sesiones 2 periodos extraordinarios, incluyendo una sesión solemne en unos de ellos.
Esta legislatura estuvo comprometida en la consolidación de la transparencia y rendición de cuentas, dando cabida a la partición ciudadana a través del parlamento abierto, prueba de ello es el reconocimiento recibido por el ICHITAIP a la Práctica de Transparencia Proactiva El Congreso Cerca de Ti, señaló la diputada.