El candidato a diputado federal por el octavo distrito de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Fernando Tiscareño Luján, sostuvo que en nuestra ciudad está abandonado el trabajo social, “las autoridades municipales solo hicieron negocios con algunos de sus socios y el gobierno estatal simplemente no ha hecho nada, por eso creció el consumo de drogas y la violencia. Hay un gran problema de adicciones que absolutamente nadie está atendiendo”.
Tiscareño Luján dijo: “Hoy vemos con tristeza como muchos negocios familiares cierran y como la inseguridad reina en muchas de nuestras colonias y quienes mal gobernaban esta ciudad solo nos presumen que gastaron millones de pesos en las “Maru-glorietas” que no sirven para nada”.
Fernando Tiscareño, afirmó que es necesario encontrar el camino para hacer que las autoridades municipales, los empresarios, organismos de la sociedad organizada, los diputados locales y federales, junto a la sociedad en su conjunto “volvamos a darle rumbo a nuestra ciudad”.
Por ultimo Fernando Tiscareño Luján, dijo que él tiene experiencia en lograr convenios y acuerdos con asociaciones y organismos internacionales “que saben que primero hay que trabajar en la sociedad, en invertir en recuperar la confianza, en rescatar espacios que hoy son controlados por los delincuentes y eso lo podemos lograr todas y todos juntos”.