La actriz norteamericana Jessica Alba celebró sus 43 años y eligió México como destino para festejar esta fecha tan especial, específicamente el estado de Yucatán, donde se dejó ver en compañía de algunas de sus amigas, y conmovida al hacer realidad uno de sus grandes deseos, que era conocer la zona arqueológica de Chichén Itzá.
Así lo compartió la actriz a través de su perfil de Instagram, donde se ve recorriendo algunos de los sitios más emblemáticos de Yucatán, como lo es Chichén Itzá, en donde tuvo la oportunidad de ver de cerca la pirámide de Kukulcán, una de las siete maravillas del mundo moderno, y hacer realidad su deseo de conocer esta increíble zona arqueológica: “¡Hace años que quería visitar Chichén Itzá! Deseo cumplido”, expresó la intérprete en las fotografías que publicó en sus redes sociales.
Por otro lado, la actriz de raíces mexicanas también reflexionó sobre lo que significó hacer esta travesía de la mano de su círculo de amigas más cercanas, a quienes les agradeció por todo lo que juntas han construido. “El mejor viaje de cumpleaños que una chica podría pedir”, expresó la intérprete en las primeras líneas del mensaje que publicó en sus redes sociales. “Estar en este viaje de la vida con un círculo de mujeres que pueden dejar de lado las ideas de quiénes debemos ser y ser vulnerables y abiertas al crecimiento es más que mágico”, expresó conmovida.
Jessica Alba dejó en claro la importancia que tiene para ella contar con su círculo de amigas, con quienes sin duda pasó unos días sumamente especiales en México. “Uno de los mejores regalos de la vida es una tribu de mujeres que se elevan unas a otras, así que gracias a mis almas hermanas, ¡las amo!”, finalizó la actriz, quien acompañó sus palabras de una serie de fotografías en las que mostró parte de la celebración de cumpleaños que tuvo en un lujoso resort de Yucatán.
En 2015, Jessica Alba habló de lo orgullosa de lo que se siente de tener raíces mexicanas. “En Estados Unidos me consideran latina y yo así me identifico también. Que crecí comiendo enchiladas. Es más: en mi casa el único plato al estilo americano que comíamos era spaguetti con carne. Me identifico con los mexicanos. Está en mi sangre, hable o no español”, dijo la reconocida actriz.