El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja en la culminación de la limpieza y atención de los cuatro panteones municipales, previo a la celebración del Día de Muertos el próximo 2 de noviembre.
Lo anterior, con el objetivo de que aquellos ciudadanos que acudan en el día de muertos a visitar a sus seres queridos, encuentren los cementerios municipales limpios y bien atendidos.
Para esto, se destinaron tanto cuadrillas manuales como un minicargador y un dompe, los cuales realizaron el corte, pepena y papeleo en los cuatro panteones municipales.
Al momento, se han finalizado las limpiezas de los panteones 1, 2 y 4, mientras que en el caso del 3 se tiene contemplado el culminar las atenciones en el transcurso de la presente semana.
Es importante destacar que el Gobierno Municipal únicamente se encarga de la atención de cuatro panteones municipales que son el 1 y 2, ubicados en la colonia San Jorge, 3 el norte de la ciudad y 4 al sur, conocido como Carrizalillo.