Por: Alan Martínez
Chihuahua, Chih.- Esta mañana, una falla en los semáforos de la intersección de la calle Julián Carrillo y la avenida Ocampo provocó un extenso embotellamiento vial este miércoles. La avería causó una fila kilométrica de vehículos que avanzaban a paso lento, complicando el tráfico en la zona.
Sin la presencia de agentes de la Policía Vial para dirigir el tráfico, los conductores que transitaban sobre la avenida Ocampo tuvieron que coordinarse entre ellos para ceder el paso a quienes salían de la calle Julián Carrillo. La situación se volvió aún más caótica debido a que esta avenida ya es conocida por sus frecuentes embotellamientos durante las primeras horas de la mañana, incluso cuando los semáforos están en funcionamiento.
Además, se reportó que el semáforo en la intersección de la calle 4ta y la avenida Niños Héroes también se encontraba apagado, lo que agravó los problemas de tráfico en esa área.
Las autoridades municipales aún no han emitido un comunicado oficial sobre las causas de la falla ni sobre las medidas que se tomarán para resolver la situación y evitar futuros incidentes similares.