Edibray Gómez Gallegos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua mencionó durante rueda de prensa, el apoyo recibido de la Dirección General de Gobierno Estatal, durante su gestión.
El líder empresarial informó que se realizaron mesas de trabajo para conocer y aportar una visión empresarial a los lineamientos para la reactivación económica, a través de las Secciones Especializadas, así como el desarrollo en conjunto de protocolos anti-covid para la correcta reapertura de negocios, “mismas que fueron presentadas ante el Consejo Estatal de Salud, como acciones que permitieron evitar pérdidas millonarias al sector comercial de nuestra ciudad”, señaló.
Al respecto, Gallegos Legarreta comentó que la visión del empresariado chihuahuense a través de la Cámara de Comercio de Chihuahua fue de vital importancia, pues “pudimos concientizar a la sociedad y a los empresarios de que los operativos de las células Anti-covid serían de carácter preventivo”.
“Es importante reconocer el trabajo en conjunto con Canaco, pues pudimos realizar un trabajo en conjunto para evitar un cierre permanente como se había planteado en algún momento”, finalizó.